Respuesta a las críticas vertidas por el Sr. Sosa contra la mejora del barrio de San Diego

Fuente:

En respuesta a las críticas vertidas esta mañana por parte del edil de IU Pedro Sosa, desde el Ayuntamiento de Lorca recuerdan que este señor conocía perfectamente desde hace varios meses el proyecto al detalle y no había presentado queja alguna al respecto. En el tramo de calle que el Sr. Sosa censura, y tal y como se le ha explicado de forma repetida, se ha tenido que mantener la acera existente en uno de sus sentidos, ensanchándose donde ha sido posible en el otro sentido para dar mayor importancia al peatón sobre el tráfico de vehículos, que es el objetivo de la actuación de mejora integral del barrio que se está acometiendo.

Cabe señalar que para el mantenimiento del doble sentido de circulación en esta calle era necesario mantener el ancho de vía existente, tal y como este Sr conocía perfectamente desde el primer día. Lo que no se puede hacer es criticar una cosa y la contraria, ya que el ancho de la calle es el que es, y no hay posibilidad de ensancharla, a no ser que se procediera a la expropiación y derribo de viviendas de vecinos, algo que desde este Ayuntamiento no se contempla, y entendemos que el Sr. Sosa tampoco.

Desde el Consistorio Municipal se lamentan, una vez más, las formas utilizadas por parte del Sr Sosa en sus declaraciones, ya que para criticar una actuación no es necesario ser desagradable con los concejales de este Ayuntamiento, con su Alcalde, y, mucho menos, realizar inapropiadas referencias personales que rebasan la frontera del mal gusto y las buenas formas. De hecho este Sr., aunque en ocasiones se lo crea, no es quien otorga ni retira el carné de rabalero.

Nosotros, por supuesto, le deseamos un Feliz Año 2016, en el que a buen seguro seguiremos materializando las ambiciosas inversiones que quieren los lorquinos, mejorando el Barrio de San Diego, Apolonia, Fuerzas Armadas, Los Ángeles y San Cristóbal, entre otros.

Respuesta a las críticas vertidas por el Sr. Sosa contra la mejora del barrio de San Diego, Foto 1
Murcia.com