Ciudadanos desea expresar sus condolencias por el fallecimiento de Miguel Navarro

Fuente:

ex-alcalde del municipio de Lorca

Esta mañana conocíamos la noticia del fallecimiento repentino de D. Miguel Navarro Molina, quien fue Presidente de la Asamblea Regional de la Región de Murcia durante los años comprendidos entre 1987 y 1993, además de diputado regional durante las cuatro primeras legislaturas de este órgano legislativo, y Alcalde del municipio de Lorca desde 1993 hasta 2006.

Desde Ciudadanos-Partido de la ciudadanía en Lorca queremos mostrar nuestro pésame a toda la familia socialista de Lorca y la Región de Murcia, y en especial a los familiares de Miguel Navarro, así como agradecer los servicios prestados a la institución municipal y regional. Así lo hemos expresado en nuestras diferentes redes sociales y queremos transmitirlo a su familia.

Antonio Meca, coordinador de la Agrupación local de Ciudadanos en Lorca, ha expresado su pésame en su página de Facebook de la siguiente forma: "Quiero mostrar mis condolencias y solidaridad a la familia de Miguel Navarro, ex-Alcalde de Lorca y también a la Agrupación Socialista lorquina y amigos.DEP."

Ciudadanos desea expresar sus condolencias por el fallecimiento de Miguel Navarro - 1, Foto 1
Murcia.com