El Ayuntamiento califica como “increíble” que el PSOE censure la persecución contra el fraude fiscal

Fuente:

El Consistorio achaca a la “ignorancia” del Sr. Abellán que confunda un simple “programa informático” con una Plataforma Telemática de Gestión, y DESMIENTE que cueste 1,2 millones, ya que se ha licitado en 696.662,5 euros PARA 3 AÑOS

El Concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, afirma que si a estas alturas el Sr. Isidro Abellán no es capaz de distinguir entre un simple “programa informático”, y una Infraestructura Telemática de Gestión Ciudadana, “tiene un gran problema de desfase”.

No distinguir un simple “programa informático” de este servicio integral es como confundir la velocidad con el tocino. Pone en evidencia su ignorancia en este sentido, algo que podría haber evitado simplemente preguntando a los servicios municipales.

Si dependiera de él, el Ayuntamiento perseguiría las grandes bolsas de fraude y morosidad con recursos del pleistoceno. Pero que este Sr. viva en la edad de piedra tecnológica, no significa que el Ayuntamiento esté condenado a ello. Afortunadamente los lorquinos saben cómo trabaja cada cual, y ahora vamos a dotar a la Agencia Tributaria Local de una nueva herramienta moderna, ágil y efectiva que termine con los problemas que nos dejó la que puso el PSOE en su momento.

Fulgencio Gil se ha preguntado ¿por qué el Sr. Abellán critica con tanta “pasión” que el Ayuntamiento persiga las bolsas de fraude fiscal que perjudican a todos los lorquinos?

Vamos a modernizar nuestros recursos de lucha contra el fraude, situando a Lorca a la altura de las grandes ciudades españolas. De esta forma esperamos duplicar anualmente el dinero que ya recuperamos de estas bolsas por parte de la Agencia Tributaria Loca, un servicio que nosotros hemos puesto en marcha mientras que otros, cuando pudieron, no quisieron.

El Ayuntamiento califica como “increíble” que el PSOE censure la persecución contra el fraude fiscal, Foto 1
Murcia.com