Alumnos del I.E.S. "Francisco Ros Giner" galardonados en el VII Congreso Regional de Investigadores Junior

Fuente:

Alumnos del I.E.S.

Tres alumnas del IES Francisco Ros Giner han sido galardonadas en el VII Congreso Regional de Investigadores Junior CMN-CARM, celebrado en la Universidad de Murcia el día 20 de abril de 2016.

El Premio de Investigación en la modalidad POSTER Científico ha sido concedido a Ioana Alexandra Farcas por el trabajo titulado 'How Do Pets Affect Cardiovascular Patients?' (área de Ciencias de la Vida y de la Salud).

A su vez, Mª Victoria López Chuecos obtuvo el Premio en la modalidad COMUNICACIÓN ORAL por su trabajo 'Incidencias del picudo rojo en Lorca (Murcia)' (área de Ciencias de la Vida y de la Salud). Al igual que Mª Antonia García Bautista, que recibió un Accésit por su comunicación 'Generación de energía con baldosas piezoeléctricas: factibilidad económica y ambiental', en el área de Ciencia y Tecnología.

Estas alumnas que cursan el programa de Bachillerato de Investigación, vienen a corroborar las virtudes de esta metodología de enseñanza que ya ha dado sus frutos premiando a otros alumnos del Centro en certámenes a nivel nacional.

Alumnos del I.E.S. Francisco Ros Giner galardonados en el VII Congreso Regional de Investigadores Junior - 1, Foto 1
Murcia.com