El Ayuntamiento de Lorca desea aclarar en referencia a las acusaciones vertidas por el PSOE

Fuente:

en cuanto a la presencia de neumáticos en la Rambla del Estrecho que:

Los neumáticos depositados en dicha rambla son de propiedad privada, así como los propios terrenos. Por ello, el Ayuntamiento de Lorca remitió a los propietarios de los mismos un aviso advirtiéndoles de la existencia de los neumáticos en su propiedad, del mismo modo que se les instó a que procedieran a su retirada.

Por su parte, el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para retirar los neumáticos de forma subsidiaria, por lo que está presupuestado el coste que ocasionaría la retirada de los mismos para resolver la problemática creada al respecto.

Lamentamos que el PSOE haya hecho estas comparaciones tremendas, oportunistas y enormemente desafortunadas, debido a la problemática que ha ocurrido en otras zonas de España, más aún cuando los dueños de los terrenos se han puesto en contacto con este Ayuntamiento para explicar las dificultades económicas que tienen para poder hacer frente a la retirada de los neumáticos, más aún teniendo en cuenta que no han sido ellos quienes los han depositado en ese lugar. Sin embargo, desde el Equipo de Gobierno se ha estado trabajando para arreglar la situación, mientras que la oposición se ha dado cuenta tarde y con un oportunismo que no tiene cabida en la política.

El Ayuntamiento de Lorca desea aclarar en referencia a las acusaciones vertidas por el PSOE, Foto 1
Murcia.com