Conecta Kids, el primer concierto para los peques, llega al Teatro Guerra

Fuente:

Conecta Kids, el primer concierto para los peques, llega al Teatro Guerra

El Ayuntamiento de Lorca y la Cadena SER patrocinan la función, que tiene entrada gratuita con invitación.

El Teatro Guerra de Lorca acogerá éste domingo, 29 de mayo, en una sola función a las 12 h., el espectáculo infantil de "Conecta Kids", especialmente recomendado para niños entre 6 y 12 años.

Este espectáculo familiar, pretende inculcar en los más pequeños, valores en relación con temas cotidianos, llevando el mensaje a través de la letra de sus canciones, que versan en torno a los ordenadores, los videojuegos, el cuidado de la naturaleza, las redes sociales, el mundo virtual, o "el malo" de la clase.

Conecta Kids, populares entre los pequeños de la casa gracias a sus frecuentes apariciones televisivas en el canal Clan TV, es la nueva sensación del público infantil.

Dos chicos (Ariel y Paul DJ) y dos chicas (Clara y Ana Belén) forman este simpático proyecto que nace con el objetivo de ofrecer originales canciones en español a una nueva generación de niños y niñas. Uno de sus principales mensajes es el de tener moderación y equilibrio a la hora de emplear nuestro tiempo de ocio. Temáticas didácticas envueltas en música y diversión, en un show muy entretenido que muchos recordarán como su "primer concierto".

Este espectáculo llega a Lorca con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca y Radio Lorca-Cadena SER.

Las invitaciones gratuitas ya están disponibles y se pueden recoger, hasta agotar existencias, en las taquillas del Teatro Guerra, y en Radio Lorca-Cadena SER, en la calle Pio XII, 31.

Conecta Kids, el primer concierto para los peques, llega al Teatro Guerra - 1, Foto 1
Conecta Kids, el primer concierto para los peques, llega al Teatro Guerra - 2, Foto 2
Conecta Kids, el primer concierto para los peques, llega al Teatro Guerra - 3, Foto 3
Murcia.com