La Escuela Municipal de Música abre el segundo plazo de matrícula para alumnos de nueva incorporación

Fuente:

Las solicitudes deberán presentarse en la sede la Escuela Municipal desde hoy 25 de mayo al 8 de junio

La Escuela Municipal de Música abre el segundo plazo de matrícula para alumnos de nueva incorporación

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que la Escuela Municipal de Música inicia hoy su segundo plazo de matrícula para alumnos de nueva incorporación que quieran cursar estudios musicales el próximo curso 2016/2017, en el cual se ofertan 150 plazas.

Agustín Llamas ha señalado que las matrículas deben presentarse en la sede de la Escuela Municipal (calle Grecia, en la zona del Gato), del el 25 de mayo al 8 de junio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Las asignaturas que se ofertan en este segundo plazo son las relativas a Música y Movimiento, (4, 5 y 6 años), Preparatorio de Lenguaje Musical (7 años), Lenguaje Musical (desde los 8 años) y también para adultos.

El Edil de Cultura ha explicado que para el acceso se han establecidos múltiples bonificaciones para posibilitar la participación de todos los interesados. De esta forma se establece un 30% de la tasa para quienes se matriculen 2 o más miembros de la misma unidad familiar, y el 50% para discapacitados, pensionistas y componentes de la Banda Municipal de Música. También se prevé establecer acceso gratuito para familias numerosas especiales.

La Escuela Municipal de Música abre el segundo plazo de matrícula para alumnos de nueva incorporación - 1, Foto 1
Murcia.com