Antonio Meca considera la medida adoptada por ¨Aguas de Lorca¨ S.A. ridícula y una cortina de humo

Fuente:

El portavoz de Ciudadanos, Antonio Meca, ha anunciado hoy que considera la medida adoptada ayer por el Consejo de Administración de la empresa ¨Aguas de Lorca¨ S.A. ridícula y una cortina de humo para intentar tapar las acusaciones realizadas por Ciudadanos de una presunta administración desleal.

El Edil pregunta ¨ ¿Por qué después de 17 años de subidas en el servicio de agua potable baja ahora?,

¿Pretende la empresa tapar las sospechas de administración desleal denunciadas por este concejal ante la justicia?,

si en el 2015 subió un 5 % ¿Cómo se puede hoy justificar la bajada de un 5,23 %? ¿Es cierto que la situación económica municipal ha mejorado? ¨

Igualmente, Meca ha declarado el compromiso de Ciudadanos de defender los intereses de los ciudadanos de Lorca y seguir luchando hasta conseguir el derecho a un bien esencial como es el agua potable sin que se abuse de ello.

Los lorquinos ha explicado Antonio Meca no necesitan limosnas. ¨Necesitamos justicia y que no se abuse de nosotros y nos conformamos con pagar los servicios a su precio real.¨

Para finalizar, Meca ha destacado también que la administración desleal de la empresa ¨Aguas de Lorca¨ S.A. tiene como consecuencia que los ciudadanos lorquinos están pagando un sobrecoste por ese servicio de un 40 % aproximadamente.

Antonio Meca considera la medida  adoptada  por ¨Aguas de Lorca¨ S.A. ridícula y una cortina de humo, Foto 1
Murcia.com