IU-Verdes reclama más dinero para atender el deporte en Lorca

Fuente:

IU-Verdes reclama más dinero para atender el deporte en Lorca

José García Murcia, concejal portavoz del grupo municipal de IU-Verdes, a propósito de las recientes declaraciones del concejal delegado de deportes, Sr. Martínez Carrasco, en las que oportunamente presume de la cantidad y calidad de eventos deportivos que Lorca organiza anualmente, insiste en la necesidad de que el deporte lorquino cuente con más respaldo económico del Ayuntamiento, tanto para la gestión directa de eventos, como para subvencionar las actividades formativas y de promoción que los propios clubes desarrollan, de tal manera que los próximos presupuestos municipales deberían contemplar un aumento al menos del 13% para que la disponibilidad alcance trescientos mil euros más.

García Murcia entiende que la mejora de la situación económica del Ayuntamiento a la que tanto alude el concejal de hacienda permite el incremento propuesto.

Por otra parte, el concejal de IU ha vuelto a insistir en la necesidad de discutir un plan de explotación y gestión del Complejo de La Torrecilla, a su juicio muy infrautilizado pese a la gran potencialidad que alberga.

IU-Verdes reclama más dinero para atender el deporte en Lorca - 1, Foto 1
IU-Verdes reclama más dinero para atender el deporte en Lorca - 2, Foto 2
Murcia.com