El PSOE destaca el ejemplo de civismo de los lorquinos y visitantes, clave para que la feria 2016 haya sido un éxito

Fuente:

Pendientes de las valoraciones oficiales para comprobar la repercusión sobre el sector hostelero y turístico, los socialistas lorquinos hacen balance positivo y vuelven a tender la mano al equipo de gobierno para seguir trabajando de cara a ediciones futuras así como para retener el impacto comercial también durante el resto del año

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, y Secretario General de esta formación, Diego José Mateos ha querido transmitir su valoración positiva sobre lo acontecido durante estos diez días de celebración en la ciudad. A la espera de las valoraciones oficiales por parte del sector empresarial, sobre el impacto y el grado repercusión económica que haya generado la feria, desde el PSOE transmiten su reconocimiento a lorquinos y visitantes por el destacado ejemplo de civismo y colaboración ciudadana, que ha permitido que la feria y fiestas 2016 haya resultado un éxito evidente.

Mateos ha destacado que este comportamiento ejemplar ha sido clave a la hora de poder garantizar la conciliación del descanso vecinal con el tiempo de ocio y disfrute. En este sentido, el Portavoz socialista hace extensivo su agradecimiento a los trabajadores tanto de limpieza como de seguridad por el alto grado de compromiso y el sobrehumano esfuerzo mostrado, para garantizar en todo momento el bienestar de propios y visitantes.

De igual modo, en el ejercicio de una oposición leal y responsable, desde el PSOE también han querido mostrar su reconocimiento hacia el Ayuntamiento de Lorca, por la buena planificación y organización de cara al desarrollo de la feria 2016. De hecho, Diego José Mateos ha mostrado su satisfacción una vez ha quedado de manifiesto que buena parte de las iniciativas que el PSOE propuso en el pleno del Ayuntamiento de Lorca han sido finalmente tenidas en cuenta y "a todas luces -asegura- han servido para recuperar el modelo de feria de día que los socialistas lorquinos, junto al tejido social y económico de la ciudad, veníamos reclamando durante años, sin respuesta por parte del Partido Popular".

Para finalizar, Mateos ha vuelto a mostrar su total disposición para a partir de hoy mismo "abrir un periodo de análisis, reflexivo y estratégico, sobre el que trabajar para seguir incorporando iniciativas y demandas de los diferentes sectores implicados, en busca de dos objetivos fundamentales para el PSOE: seguir mejorando el modelo de feria para la ciudad de Lorca y al mismo tiempo, intentar retener el impacto comercial y turístico generado, también durante el resto del año".

El PSOE destaca el ejemplo de civismo de los lorquinos y visitantes, clave para que la feria 2016 haya sido un éxito, Foto 1
Murcia.com