Senderismo, ruta en bici, gastronomía, música y deporte

Fuente:

entre los actos programados para disfrutar este sábado de una jornada de convivencia y ocio en Coy

Senderismo, ruta en bici, gastronomía, música y deporte

Se trata de la propuesta organizada por la Comisión de Fiestas de la pedanía, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la Asociación Lorca-Santiago, "El Molino" y la Agrupación Montañera y Senderista Sigismondi.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha informado que el Consistorio Municipal, junto a la Comisión de Fiestas 2017 de la pedanía de Coy, han organizado para el próximo sábado día 22 de octubre una Jornada de Convivencia y Ocio en este enclave de nuestro término municipal con el doble objetivo de promocionar nuestras pedanías altas como destino de fin de semana y contribuir a la realización de las próximas fiestas patronales de Coy. Se trata de un evento que cuenta con la colaboración de la Asociación Lorca Santiago y la empresa de ocio y tiempo libre "El Molino".

Martínez Carrasco ha explicado que la jornada se iniciará a las 9 de la mañana con la apertura e las inscripciones para participar en las rutas de senderismo y mountain bike que se han diseñado al efecto. Los interesados en el senderismo pueden elegir entre el recorrido de 8 o el de 14 kilómetros, mientras que para los aficionados a la bicicleta se ha diseñado una ruta de 40 km. En todos los casos se ha previsto dar la salida a las 9:30 de la mañana, mientras que la hora de finalización serán las 13:00 aproximadamente. El importe de las inscripciones es de 3 euros.

A continuación se podrán degustar un almuerzo que incluye unas migas populares que se van a ofrecer por parte de la organización al módico precio de 5 euros. Para las 16:00 se ha programado una sesión fitness de Zumba, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

El Edil de Deportes ha anticipado que, además, a partir de las 0:00 tendrá lugar un concierto en el local de la asociación de jóvenes de esta pedanía, en el que actuará en directo el grupo Nagha, Todos los interesados en asistir a los actos que se van a desarrollar pueden obtener más información y formalizar sus inscripciones a través de los teléfonos 666 462 258 y 696 693 131, así como en la Casa del Deporte.

Senderismo, ruta en bici, gastronomía, música y deporte - 1, Foto 1
Murcia.com