El Ayuntamiento ratifica que la documentación oficial desmonta las mentiras de Antonio Meca y rechaza su obsesiva campaña de ataques personales y familiares

Fuente:

Un político que cree más en fotos de redes sociales que en documentos oficiales se está definiendo a sí mismo y evidencia la credibilidad que merece

Parece que se cree sus propias mentiras, y eso denota que tiene un problema

Si hay algo positivo en este asunto es que hemos conocido su verdadera cara, protagonizando los peores ataques personales y familiares que este Ayuntamiento haya contemplado

El Ayuntamiento de Lorca ha rechazado la obsesiva campaña de insultos y reiterados ataques personales contra miembros de la Corporación Municipal y contra sus familias que está realizando el Sr. Antonio Meca.

Después de que en el día de ayer la documentación oficial desmontara sus mentiras, hoy aparece dando más credibilidad a una foto de redes sociales que al informe de vida laboral.

De hecho fue el propio Alcalde quien entregó ayer en mano y personalmente a los medios de comunicación este informe, que certifica que su hija ni trabaja ni ha trabajado en Ferrovial, tal y como se empeña en difundir falsamente el Sr. Antonio Meca. Parece que llega a creerse sus propias mentiras, lo que denota que tiene un problema. Por mucho que repita una mentira no la va a convertir en verdad.

Un político que cree más en fotos de redes sociales que en documentos oficiales se está definiendo a sí mismo y evidencia la credibilidad que merece. Si hay algo positivo en este asunto es que ya sabemos cuál es su verdadera cara, protagonizando los peores ataques personales y familiares que este Ayuntamiento haya contemplado.

Desde el Equipo de Gobierno se anticipa que hasta aquí ha llegado el “particular serial” del Sr. Meca, “que no cuente con nosotros para esto”, puesto que los ciudadanos no se merecen estar asistiendo a una polémica artificiosa fruto de sus mentiras y manipulaciones.

Lo que resulta cínico es que, después de insultar, mentir, amenazar, manipular e incluso atacar a nivel personal y familiar a miembros de la Corporación Municipal, a este Sr le parezca excesivo que se le acuse de enturbiar la vida política. El culpable de destrozar cualquier posibilidad de entendimiento con esta Administración Municipal es el Sr. Antonio Meca.

El Ayuntamiento ratifica que la documentación oficial desmonta las mentiras de Antonio Meca y rechaza su obsesiva campaña de ataques personales y familiares, Foto 1
Murcia.com