Este domingo, Lorca vuelve a citarse con el Cross

Fuente:

El circuito de “La Torrecilla” acoge el XLI Cross de Lorca, Gran Premio Hogar Puerto Lumbreras, 5ª jornada y Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Clubes

Un año más, Lorca acogerá una de las últimas jornadas de la Liga Regional de Cross en su XXXI edición, siendo igualmente testigo del Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Clubes. Así será el próximo domingo 22 de enero en el XLI Cross de Lorca, Gran Premio Hogar Puerto Lumbreras, poniendo 5ª jornada a desarrollar en el circuito de la Ciudad Deportiva “La Torrecilla”, a partir de las 9:45h. bajo la organización de la A.D. Eliocroca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Será por tanto una cita que dictaminará los equipos que toman parte en el LII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, el próximo 26 de febrero.Se recuerda a los clubes principales que quieran alinear atletas de sus clubes filiales en el Campeonato Regional, que deberán enviar un mail a secretaria@famu.es indicando el nombre del atleta y su licencia federativa, antes de este jueves 19 de enero a las 13:00h. Pasada esta fecha no se admitirá ninguna alineación no comunicada.

Se recuerda también que la fecha tope en la que se admitirán marcas referenciadas en pista para ser seleccionable por el Equipo FAMU en el Campeonato de España de Cross por Selecciones Autonómicas será el 26 de febrero.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 8:45h. junto a la zona de competición, debiendo llevar cada atleta sus imperdibles. 15 minutos antes del inicio de cada prueba, todos los atletas han de pasar obligatoriamente por la Cámara de Llamadas, mostrando asimismo desde cadete en adelante licencia federativa, DNI o cualquier otro documento con foto acreditativo de identidad. Será descalificado todo aquél que no siga dicho procedimiento.

En relación a ese Regional de Cross por Clubes, cada club deberá señalar los atletas que participarán en su equipo y en cada categoría al tramitar su inscripción en la intranet de la RFEA. No se admitirán atletas que no hayan sido adecuadamente incluidos, recordándose además que no podrán participar en el equipo de Cross Largo aquellos atletas que fueran inscritos en los equipos de Cross Corto (salvo en el caso de la categoría Veteranos). 

Este domingo, Lorca vuelve a citarse con el Cross, Foto 1
Murcia.com