Aclaración sobre las "importantes deficiencias" del pabellón deportivo de los IES Ros Giner e Ibáñez Martín

Fuente:

Desde el Equipo de Gobierno se ha resaltado la importancia de esta infraestructura tantas veces demandada y que supone un recurso de gran importancia tanto a nivel deportivo como educativo

Aclaración sobre las

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca se ha querido contestar a las denuncias del Grupo Socialista sobre el estado del pabellón deportivo de los IES Ros Giner e Ibáñez Martín. En este sentido, se ha querido "agradecer a la Sra. Mazuecos el interés mostrado por el estado de estas dependencias, aunque para la próxima vez se le recomienda que realice comprobaciones en primera persona antes de realizar una crítica con los medios de comunicación por testigos. Y es que las "importantes deficiencias" denunciadas por la edil ya habían sido subsanadas días antes de que ella diera su rueda de prensa, como bien atestiguan las fotos realizadas en el mismo día de ayer. Aunque la oposición tenga como modus operandi la crítica a cualquier nueva infraestructura que se pone en marcha, creemos que hay que ser un poco más exigentes con el nivel de las mismas, especialmente si se trata de una "deficiencia" que ni siquiera existe".

Desde el Equipo de Gobierno se ha aprovechado para "reiterar nuestra felicitación al Gobierno Regional por haber construido esta instalación que ha sido demandada tanto por la comunidad educativa como por los lorquinos durante muchos años. Gracias a la inversión de 900.00 euros, los alumnos de ambos centros educativos cuentan con estas instalaciones que repercuten en una mejora educativa al mismo tiempo que suma nuevos recursos deportivos al ya de por sí amplio mapa de infraestructuras de fomento de la actividad física en la ciudad. Hay que recordar que la CARM comenzará en breve la urbanización y la reforma de las zonas deportivas de ambos centros educativos, mejoras que se suman a otras inversiones en materia de instalaciones educativa como ha sido la construcción del nuevo Colegio de San José de El Consejero o el flamante Parvulario del Colegio Pasico Campillo que atestiguan el compromiso de la Consejería de Educación con nuestro término municipal".

Aclaración sobre las importantes deficiencias del pabellón deportivo de los IES Ros Giner e Ibáñez Martín - 1, Foto 1
Aclaración sobre las importantes deficiencias del pabellón deportivo de los IES Ros Giner e Ibáñez Martín - 2, Foto 2
Murcia.com