El próximo domingo día 2 de Abril tendrá lugar la IX Gala-Comida Benéfica de la Asociación AEMA III

Fuente:

Una celebración donde socios, afectados, voluntarios y simpatizantes pueden disfrutar de un Gran Espectáculo y convivencia

La Gala-Comida Benéfica se celebrará en el Restaurante "El Faroli", sito en el Puente La Pia (Lorca), el próximo día 2 de Abril a las 14:00 horas, contando con la presencia del Mago "Enrique de León", que será nombrado SOCIO DE HONOR.

La comida estará amenizada por un espectáculo en directo, con las actuaciones del joven cantante lorquino Fernando Navarro y un espectáculo de la mano del premiado transformista Yeray y la vedette Alicia Casañ. Y como colofón la Gran Rifa "Rasca&Gana", gracias a la donación de cientos de regalos cedidos por los comercios solidarios con AEMA III.

El menú es de 25€/persona (15€ infantil) y para aquellos que no puedan asistir, disponemos de Mesa 0 a la que podrán colaborar, se ruegan reservar antes del Jueves 30 de Marzo, al teléfono de la asociación 689 333 202 o a través de la pagina web http://aema3.org, también pueden retirar su invitación en la Casa de ONG´s de Lorca.

Para ampliar información y/o entrevistas, contactar con Francisco José Del Vas Telf. 639 84 34 01 (presidente de la asociación).

El próximo domingo día 2 de Abril tendrá lugar la IX Gala-Comida Benéfica de la Asociación AEMA III - 1, Foto 1
Murcia.com