IU-Verdes denuncia el pésimo estado de conservación del parque "Diario La Verdad"

Fuente:

IU-Verdes denuncia el pésimo estado de conservación del parque

Los concejales Pedro Sosa y Gloria Martín lamentan que esta importante zona verde periurbana no sea "mimada" como merece por su belleza y singularidad y por las posibilidades de esparcimiento que ofrece

Los concejales de IU-Verdes Lorca Pedro Sosa y Gloria Martín han visitado esta mañana el parque 'Diario La Verdad', en el barrio de San Cristóbal, para comprobar personalmente su estado después de recibir quejas de los vecinos sobre deficiencias en su mantenimiento.

Esta formación ya denunció hace meses el pésimo estado en el que se encontraban los bancos del parque, que fueron cambiados. Sin embargo, la falta de constancia del equipo de Gobierno municipal hace que, nuevamente, tenga que solicitar actuaciones para solventar su falta de limpieza y conservación.

Farolas rotas, parterres secos, basura y desperfectos en el albero, deslucen esta importante zona verde periurbana, una de las más grandes de la ciudad, que, para IU-Verdes debería ser "mimada" por su belleza y singularidad y por las posibilidades de esparcimiento que ofrece.

Sosa y Martín lamentaron que la importante inversión realizada en su día en su construcción se vea perjudicada por la desidia del Gobierno local del PP, incapaz de convertirlo "en el parque emblemático que debería ser".

IU-Verdes denuncia el pésimo estado de conservación del parque Diario La Verdad - 1, Foto 1
IU-Verdes denuncia el pésimo estado de conservación del parque Diario La Verdad - 2, Foto 2
IU-Verdes denuncia el pésimo estado de conservación del parque Diario La Verdad - 3, Foto 3
IU-Verdes denuncia el pésimo estado de conservación del parque Diario La Verdad - 4, Foto 4
IU-Verdes denuncia el pésimo estado de conservación del parque Diario La Verdad - 5, Foto 5
Murcia.com