El PSOE exige que se promocione desde ya la Feria y Fiestas de Lorca 2017

Fuente:

El PSOE exige que se promocione desde ya la Feria y Fiestas de Lorca 2017

Los socialistas consideran incomprensible que a escasos días de su comienzo no exista información alguna en la web municipal sobre la programación y actos que ésta va a ofrecer.

La concejal socialista María Antonia García Jiménez ha mostrado su "incredulidad" al comprobar que aún hoy sigue sin haber ninguna referencia en la web municipal a la Feria y Fiestas de Lorca 2017.

Para García Jiménez resulta "incomprensible" que a pocos días del comienzo de éstas, ni lorquinos ni nuestros potenciales visitantes puedan obtener información acerca de la programación y actos previstos y más cuando en estos días se produce el regreso de la mayoría de lorquinos que han pasado fuera de nuestra ciudad su periodo vacacional, y vuelven con la expectativa de comprobar que les va a ofrecer su Ayuntamiento en sus fiestas y así mitigar el impacto que produce la vuelta a la rutina.

Carece de sentido, explica García Jiménez, invertir fondos públicos en promoción externa cuando no se utilizan los recursos y mecanismos propios de promoción como es la web municipal, ya que es esta herramienta a la que primero acuden los demandantes de información.

La edil socialista lamenta que el Ayuntamiento de Lorca, y en concreto el concejal de Cultura y Festejos, no estén a la altura de la Feria y Fiestas de Septiembre de Lorca y de los que la hacen posible, y les recuerda que "de nada sirve hacer la mejor de la Feria y Fiestas posibles si ésta no se promociona como debe".

García Jiménez señala además, que para que la Feria y Fiestas de Lorca vuelva a ser un referente regional y comarcal "debe ser promocionada con la suficiente antelación" de forma que la expansión del conocimiento de lo que ésta ofrece llegue lo más lejos posible, siendo así capaz de atraer el mayor número de visitantes, consiguiendo - subraya la edil - que ésta sirva como impulso económico a la ciudad después del periodo estival.

Por todo esto, la concejal socialista exige al Ayuntamiento de Lorca a que de manera inmediata y a través de la web municipal se "informe ya" de la programación y actos previstos para la Feria y Fiestas de Lorca 2017, de forma que los lorquinos y nuestros potenciales visitantes tengan ya la información de lo que esta le ofrecerá.

El PSOE exige que se promocione desde ya la Feria y Fiestas de Lorca 2017 - 1, Foto 1
El PSOE exige que se promocione desde ya la Feria y Fiestas de Lorca 2017 - 2, Foto 2
El PSOE exige que se promocione desde ya la Feria y Fiestas de Lorca 2017 - 3, Foto 3
Murcia.com