10 años de pádel en Lorca con el Torneo Intersport Zurano

Fuente:

Durante el mediodía del domingo se disputaron las finales del torneo que congregó a 70 parejas en el Club de Tenis Los Álamos

10 años de pádel en Lorca con el Torneo Intersport Zurano

El Torneo Intersport Zurano de Pádel ha cumplido diez y ha celebrado esta efeméride de la mejor manera posible: ofreciendo un campeonato a la altura del crecimiento de este torneo y del pádel en nuestro municipio en la última década. Aunque parezca que lleva toda la vida, el pádel llegó a Lorca hace no tanto tiempo y en su desarrollo ha sido fundamental el Torneo Intersport que ha dado cabida a los jugadores lorquinos y ha traído hasta esta ciudad a algunos de los mejores jugadores nacionales.

Un total de 70 parejas se sumaron a esta celebración y durante las jornadas de viernes, sábado y domingo compitieron y convivieron en el Club de Tenis Los Álamos; y es que una de las señas de este torneo ha sido el buen ambiente, pues se ha consolidado como un encuentro de deportistas y aficionados de toda la Región de Murcia.

Durante el mediodía del domingo se celebraron las finales de las distintas categorías, con una gran expectación por parte del público que llenó las gradas instaladas para poder seguir un torneo indispensable para los amantes del pádel del sureste.

En cuanto a los ganadores, en la 1ª categoría masculina la victoria fue a parar a José María Mouliaá y Andrés Nicolás, resultando subcampeones Lico y Álex Teruel.

En la 2ª categoría masculina el oro fue para la pareja formada por Claudio y Antonio Jesús, mientras que la plata recayó en Alberto y Marcos.

La victoria en la 3ª fue para Javi Ortega y Javi Robles, seguidos por Jacinto y Salva.

En la 4ª categoría los vencedores fueron Jero y Rodríguez, venciendo en la final a Jorge y Marcos.

En la 2ª femenina las ganadoras fueron Noemí y Celia, quedando la pareja formada por Noelia Teruel y Andres como finalistas.

En la entrega de medallas estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, quien felicitó a los organizadores por este gran torneo que es uno de los hitos deportivos del municipio de Lorca.

10 años de pádel en Lorca con el Torneo Intersport Zurano - 1, Foto 1
10 años de pádel en Lorca con el Torneo Intersport Zurano - 2, Foto 2
10 años de pádel en Lorca con el Torneo Intersport Zurano - 3, Foto 3
Murcia.com