Ciudad de Lorca FS se impone a AD Pueblos Altos en el Fútbol Sala Absoluto de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Fuente:

El Pabellón de San José acogió en la noche del miércoles el derby local

Ciudad de Lorca FS se impone a AD Pueblos Altos en el Fútbol Sala Absoluto de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Un nuevo miércoles y una nueva cita de Fútbol Sala dentro de la agenda de los XXXIX Juegos Deportivos del Guadalentín. Tras disfrutar la pasada semana de un maratón de tres partidos, este pasado miércoles tuvimos la oportunidad de contemplar un apasionante derby local de categoría absoluta gracias al enfrentamiento entre Ciudad de Lorca FS y la AD Pueblos Altos.

El partido comenzó a las 21.30 horas y sirvió de prueba para ambas escuadras antes del inicio de la temporada regular, demostrando los jugadores de uno y otro equipo estar preparados para la misma.

El resultado final reflejó un claro 4 a 0 a favor de Ciudad de Lorca, pero los jugadores del norte de nuestro término municipal también tuvieron la oportunidad de demostrar su calidad.

El Fútbol Sala volverá a la agenda de las olimpiadas lorquinas en octubre, concretamente el viernes 6 con dos nuevas actividades: por un lado el Campeonato Escolar de base en el que participarán alumnos de diversos colegios, y por el otro el V Torneo de Fútbol Sala APANDIS que se celebrará en las instalaciones de esta organización social.

Ciudad de Lorca FS se impone a AD Pueblos Altos en el Fútbol Sala Absoluto de los Juegos Deportivos del Guadalentín - 1, Foto 1
Murcia.com