13 policías de la plantilla de la Policía Local de Lorca participarán mañana en el XX Campeonato de España de MTB

Fuente:

Se realizará en Puerto Lumbreras

13 policías de la plantilla de la Policía Local de Lorca participarán mañana en el XX Campeonato de España de MTB

Belén Pérez: "desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a los agentes de Lorca a que como siempre sean ejemplo de deportividad pero también de afán de superación y a que consoliden a la plantilla de la Policía Local de Lorca como una de las más importantes en el ámbito deportivo de todo el territorio nacional"

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado esta mañana que los agentes del cuerpo de la Policía Local de Lorca participarán este próximo sábado 30 de septiembre en Puerto Lumbreras en el XX Campeonato de España de MTB de Policías Locales.

Belén Pérez ha explicado que "los 13 los agentes que tomarán parte en la prueba serán Pedro Méndez, Antonio González, Juan Francisco Carrillo, David Ruiz, Jesús González, Jesús Gazquez, Jordi López, Fernando Manzanares, Fernando Moreno, Miguel Ángel Martínez, Miguel Ángel Carrión, Juan Antonio Martínez y Juan José Parra. Ellos serán los encargados de representar a la Policía Local pero también a la ciudad de Lorca en esta ambiciosa prueba".

La Concejal de Seguridad Ciudadana ha recordado que "el Campeonato del pasado año se disputó en Jerez y el anterior en Lorca, por lo que nuestro municipio y sus profesionales son un referente a la hora de hablar del mountain bike practicado por agentes de Policía Local. Del mismo modo hay que recordar otros éxitos conseguidos por los policías locales de Lorca en eventos deportivos. Así, en el XXV Campeonato Nacional Alcazaba 2017, el Grupo Deportivo de la Policía Local consiguió proclamarse segundo de la Clasificación General por equipos de municipios de menos de 100.000 habitantes y tercero de España en atletismo por equipos".

Pérez ha destacado que "nuestros agentes demuestran su compromiso con mantener una excelente forma física, lo que se trata de un valor a la hora de desarrollar su labor profesional. Por ello, animo a los agentes de Lorca a que como siempre sean ejemplo de deportividad pero también de afán de superación y a que consoliden a la plantilla de la Policía Local de Lorca como una de las más importantes en el ámbito deportivo de todo el territorio nacional".

La Edil de Seguridad Ciudadana ha indicado que "se espera la participaciónde más de 140 personas de diferentes puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella o Ceuta que competirán durante todo el fin de semana en Puerto Lumbreras en este prestigioso evento. La prueba discurrirá por un circuito de 4 vueltas para un total de 46 km, no siendo descalificados los participantes que sean doblados por cabeza de carrera. La salida se realizará desde el Centro Deportivo Municipal".

13 policías de la plantilla de la Policía Local de Lorca participarán mañana en el XX Campeonato de España de MTB - 1, Foto 1
Murcia.com