Meca: "EL Ayuntamiento reconoce deficiencias en las obras de Juan Carlos I y se compromete a corregirlas"

Fuente:

Arreglar los desperfectos supondrá más plazo de tiempo y más molestias a vecinos y comerciantes

Meca:

Con fecha 4 de octubre, este Grupo Municipal presentó un escrito al Sr. Alcalde solicitando un informe sobre el control de calidad de las obras que se están llevando a cabo en Juan Carlos I y adyacentes y sobre los materiales utilizados, así como las certificaciones y pagos realizados hasta la fecha.

A este respecto el 30 de octubre Antonio Meca elevó una pregunta en el pleno sobre los acabados con una terminación deficiente que se observan en determinados puntos o la utilización de materiales de baja calidad y otros como las tapas de registro de suministros ya usadas. "Pretendíamos saber si el Equipo de Gobierno tenía prevista la elaboración de esos informes ya solicitados y facilitarlos a este Concejal".

Pues bien, el Equipo de Gobierno ha contestado finalmente a este Grupo Municipal, reconociendo que "se ha detectado alguna ejecución que es necesario solucionar, entre ellos la colocación de tapas nuevas en registros".

"Esto significa que han de volver a quitarlas para poner las nuevas, lo que implica más tiempo y más molestias para comercios y vecinos", nos explica el edil de Ciudadanos, añadiendo que "al menos se ha conseguido que el Equipo de gobierno se comprometa a solucionar deficiencias denunciadas con anterioridad".

Por otra parte, con fecha 31 de octubre se ha presentado otro escrito solicitando tener acceso a las obras de construcción del nuevo Auditorio y Palacio de Congresos de Lorca planificando una visita con los técnicos correspondientes, porque "tenemos interés en conocer con detalle la situación en la que se encuentran dichas obras".

Meca: EL Ayuntamiento reconoce deficiencias en las obras de Juan Carlos I y se compromete a corregirlas - 1, Foto 1
Meca: EL Ayuntamiento reconoce deficiencias en las obras de Juan Carlos I y se compromete a corregirlas - 2, Foto 2
Meca: EL Ayuntamiento reconoce deficiencias en las obras de Juan Carlos I y se compromete a corregirlas - 3, Foto 3
Meca: EL Ayuntamiento reconoce deficiencias en las obras de Juan Carlos I y se compromete a corregirlas - 4, Foto 4
Meca: EL Ayuntamiento reconoce deficiencias en las obras de Juan Carlos I y se compromete a corregirlas - 5, Foto 5
Murcia.com