El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá este próximo sábado el "VI Torneo Intercomisiones de Futbol Sala Paso Blanco"

Fuente:

Este evento pretende ser una jornada de convivencia ya que, cada año, acuden miembros de todas las comisiones de la cofradía

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá este próximo sábado el

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas ha presentado junto a Juan Manuel Pérez y José Munuera, miembros de la Asociación Juvenil Paso Blanco, la VI edición del Torneo Intercomisiones de Fútbol Sala Paso Blanco, que se disputará este próximo sábado, 23 de diciembre, por la mañana en el Pabellón del Complejo Deportivo Felipe VI.

Bayonas ha recordado que, "este evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, pretende ser una jornada de convivencia ya que acuden miembros de todas las comisiones de la cofradía y ha felicitado a los organizadores por celebrar este evento deportivo año tras año".

La inscripción tendrá un precio de 30 euros por equipo y podrán realizarse a través de la Asociación Juvenil Paso Blanco. Tras el partido se ha organizado un aperitivo en el bar del Complejo Deportivo Felipe VI para todos los participantes.

Por otro lado, el Paso Blanco también está llevando a cabo la 'V Recogida Solidaria de Juguetes' a beneficio de la obra social Santa Luisa de Marillac Hijas de la Caridad. Los juguetes podrán ser entregadoS en el Museo de Bordados del Paso Blanco, MUBBLA.

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá este próximo sábado el VI Torneo Intercomisiones de Futbol Sala Paso Blanco - 1, Foto 1
Murcia.com