El PSOE informa que el plazo de inscripción para las pruebas del título de la ESO empieza el 19 de febrero

Fuente:

El PSOE informa que el plazo de inscripción para las pruebas del título de la ESO empieza el 19 de febrero

Los socialistas animan a los lorquinos que no cuenten con la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a inscribirse en las pruebas que la Comunidad Autónoma convoca para mayores de 18 años, y cuya solicitud podrá presentarse a partir del próximo 19 de febrero

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos informa de que, próximamente, se abrirá el plazo para acceder a las plazas que, desde la Comunidad Autónoma, se convocan para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Esta prueba está dirigida a aquellas personas mayores de dieciocho años o que cumplan esta edad en el año natural en el que realizan las pruebas y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, ni de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en la modalidad presencial o a distancia.

Las solicitudes se podrán presentar desde el lunes, 19 de febrero hasta el viernes, 16 de marzo de 2018, ambos incluidos. Las inscripciones podrán realizarse, preferentemente, a través del formulario presente en la Web http://apliedu.murciaeduca.es. Una web a la que se puede acceder a través de la página web de la Consejería de Educación, http:// www.carm.es/educacion, así como en la página http://www.educarm.es (educación de adultos-pruebas libres ESO 2018).

La realización de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria tendrá lugar el sábado, 2 de junio de 2018 en la convocatoria de junio y el sábado, 8 de septiembre de 2018 en la convocatoria de septiembre, en los centros educativos donde los aspirantes han sido admitidos.

El PSOE informa que el plazo de inscripción para las pruebas del título de la ESO empieza el 19 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com