La A. M. Mater Dolorosa prepara una nueva edición de su ya tradicional Concierto de Cuaresma

Fuente:

El acto tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 19 h. en el Teatro Guerra

La Agrupación Musical Mater Dolorosa ofrecerá el próximo sábado 24 de febrero a las 19:00horas su ya tradicional concierto de Cuaresma. Este evento, ya consolidado en el calendario social y cultural lorquino, vuelve a su formato tradicional después de que el pasado año se realizasen varios actos extraordinarios con motivo del 75° Aniversario de la Stma. Virgen de los Dolores. Cabe señalar que, de nuevo, el recital tendrá lugar en el marco incomparable que ofrece el Teatro Guerra de Lorca.

Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en el MASSy a través de cualquier componente de la formación al precio de 5 euros.Durante el acto, que se dividirá en dos partes, los asistentes podrán disfrutar de composiciones como "Caminando va por tientos en la madrugá", "Lacrimas" o "Judería Sevillana" además de las composiciones dedicadas a las imágenes de la Hermandad.

En este sentido también es necesario destacar que durante el concierto dirigido por José Miñarro, la agrupación contará con la colaboración de la escuela de ballet de Nuria Periago, de la pianista María del Amor Miñarro y de los guitarristas Juan Montañés y Cristian Lario, a los que se sumarán Mari Carmen Portela y Julia María Sanchez a la voz para ofrecer un espectáculo diferente y lleno de ritmo a todos los asistentes.

El Paso Azul anima a todos los lorquinos, con independencia del color que sientan, a queacudan al recital, pues podrán disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel que animará la Ciudad del Sol en los días previos al comienzo de la Semana Santa.

La A. M. Mater Dolorosa prepara una nueva edición de su ya tradicional Concierto de Cuaresma - 1, Foto 1
Murcia.com