La Biblioteca Infantil acogerá este sábado 24 a las 12 horas la actuación de la actriz Miriam Oller dentro de los "Sábados de Cuento"

Fuente:

Se trata de la segunda sesión de la programación trimestral del ciclo que concluirá el 10 de marzo con la participación de Clara Sáenz de Tejada

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que este sábado día 24 de febrero la Biblioteca Infantil acogerá una nueva sesión de los "Sábados de Cuento" que tendrá lugar a las 12 horas. Hay que recordar que se trata de una actividad organizada por la Red de Bibliotecas Municipales con el objetivo de fomentar la lectura entre los niños lorquinos.

Montiel ha destacado que "en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar d ela participación de la actriz Miriam Oller, que será la encargada de hacer las delicias de los pequeños y mayores con sus historias capaces de despertar el gusanillo de la lectura entre los más jóvenes. Por ello desde la Concejalía de Educación animamos a los padres y madres a que acompañen a los peques a la Biblioteca para disfrutar de la actuación de Oller".

El Edil ha anunciado que "la programación para el trimestre de los "Sábados de Cuento" finalizará el próximo 10 de marzo con las participación de Clara Sáenz de Tejada quien actuará también en la Biblioteca Infantil del Centro Cultural a las 12 horas".

La Biblioteca Infantil acogerá este sábado 24 a las 12 horas la actuación de la actriz Miriam Oller dentro de los Sábados de Cuento - 1, Foto 1
Murcia.com