"Indignación ante la publicación en RRSS de charlas impartidas por Juventudes Socialistas, plataforma juvenil del PSOE lorquino, en un colegio local"

Fuente:

El PP pregunta al PSOE si tiene en marcha una campaña de adoctrinamiento a menores en colegios lorquinos

Exige la suspensión inmediata de esta campaña de adoctrinamiento, exigiendo al secretario general del PSOE, Diego José Mateos, explicaciones sobre las mismas

El Partido Popular de Lorca ha denunciado la celebración de una charla destinada a alumnos menores de edad por parte del PSOE de Lorca a través de su plataforma juvenil, Juventudes Socialistas. Desde el PP se han exigido explicaciones sobre la charla que se ha promocionado a través de la publicación en redes sociales de dirigentes de Juventudes Socialistas, quienes aportan incluso fotos de las mismas en un centro educativo lorquino, especificando que acudían en nombre de la citada organización política.

Desde el PP no queremos pensar que con la excusa de ofrecer “charlas sobre deporte solidario”, como se afirma en la publicación, se esté aprovechando para adoctrinar en escuelas públicas. Si se quiere formar sobre deporte solidario pueden hacerlo los excelentes trabajadores de la Concejalía de Deportes de Lorca, voluntarios de colectivos deportivos o de ONG´S locales que desarrollan una gran labor social en nuestro municipio, pero no los jóvenes políticos del PSOE en horario escolar.

El PSOE lorquino debe ofrecer explicaciones y aclarar todo lo que concierne a este escándalo. ¿Qué tipo de charlas realizan? ¿Quién les da el permiso para intervenir en centros públicos? ¿Cuántas charlas han realizado? ¿Ha sido esta la primera o se trata de un ciclo continuo que se ha revelado por el comentario en redes sociales? ¿Proponen como gancho a los colegios charlas sobre “deporte solidario” ocultándoles que se trata en realidad de una iniciativa de Juventudes Socialistas? ¿Quiénes las imparten, por qué, cuál es el contenido? ¿Tiene conocimiento de ello el secretario general del PSOE lorquino, Diego José Mateos, y ha dado su visto bueno a este adoctrinamiento o se están impartiendo sin su conocimiento?

Indignación ante la publicación en RRSS de charlas impartidas por Juventudes Socialistas, plataforma juvenil del PSOE lorquino, en un colegio local - 1, Foto 1
Murcia.com