El Concejal de Cultura rechaza las declaraciones vertidas por el grupo de Ciudadanos

Fuente:

El Concejal de Cultura rechaza las declaraciones vertidas por el grupo de Ciudadanos

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha rechazado las declaraciones vertidas por el grupo de Ciudadanos con respecto a la devolución de una subvención concedida en el 2012 por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes al Consistorio lorquino.

La subvención de 124.392,33 euros que recibió el Ayuntamiento de Lorca era finalista para llevar a cabo el V Foro Juvenil de Patrimonio Mundial, por lo que no se puede derivar ni la más pequeña cantidad de la misma a realizar otros eventos culturales como el Sr. Meca ha referido. Esta iniciativa cultural se realizó por un importe menor al de la subvención recibida por parte del Ministerio lo que demuestra que el Ayuntamiento de Lorca vela por el interés y el dinero de todos los lorquinos. La devolución de los 12.482 euros es un mero trámite ordinario en este tipo de procesos administrativos”.

Las declaraciones vertidas esta mañana por Antonio Meca evidencian claramente el verdadero interés que este hombre tiene con la cultura de nuestra ciudad que no sabe que el 13 de junio de 2013 se celebró un Foro de la importancia de este en el que participaron jóvenes de 9 nacionalidades (http://www.lorca.es/lorcainforma/noticiasDetalle.asp?id=6739)”.

Es habitual que el Sr. Meca nos deleite cada día con un “circo” político haciendo gala en todos los procesos administrativos del Ayuntamiento, por este motivo, nos parece particularmente ridículo que Antonio Meca, precisamente, hable de “estar capacitado para ejercer un cargo”.

El Concejal de Cultura rechaza las declaraciones vertidas por el grupo de Ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com