El PSOE vuelve a preguntar en el Pleno por la iluminación del Camino Feli, otro compromiso de Gil Jódar con las pedanías sin cumplir

Fuente:

El PSOE vuelve a preguntar en el Pleno por la iluminación del Camino Feli, otro compromiso de Gil Jódar con las pedanías sin cumplir

Mateos quiere que Gil Jódar dé una fecha definitiva y “diga claro si tiene previsto o no” acometer la instalación de los puntos de luz que piden los vecinos del Camino de Feli. Además, preguntarán por el estado de los proyectos de recuperación de la Ermita de San Lázaro

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos exigirá a Gil Jódar que responda sobre varios proyectos que se encuentran “paralizados” en el municipio, y cuya ejecución es necesaria para dar solución, especialmente aquellos que son fruto de las peticiones vecinales.

El PSOE volverá a llevar la voz de los vecinos del camino de Feli, en la pedanía de Cazalla, afectados por la falta de alumbrado público junto a sus viviendas. Mateos recuerda que Gil Jódar se comprometió a instalar una red de luminarias a lo largo de este camino, sin que hasta la fecha haya dado solución a este problema que sigue generando preocupación entre los vecinos. 

Mateos pide a Gil Jódar que sea responsable y consecuente con las decisiones que toma y los compromisos a los que llega. “Los vecinos del Camino Feli, muchos de ellos personas mayores, necesitan alumbrado público ante la inseguridad y el riesgo de caídas que genera la falta de puntos de luz junto a sus viviendas”, asegura Mateos.

Mateos pedirá a Gil Jódar que aclare “si piensa o no” ejecutar este proyecto y, en su caso, que se comprometa con plazos y fechas de realización.

Además, como ya avanzaran hace unos días, preguntarán por el estado del proyecto de recuperación de la Ermita de San Lázaro, cuyo proyecto lleva meses de retraso. 

Se trata de otros dos proyectos anunciados en varias ocasiones por el Partido Popular que han sido “aparcados” y que son “otros de tantos” que el PP, con Gil Jódar a la cabeza, se dedica a anunciar públicamente, sin ningún tipo de planificación, para luego demorarlos en el tiempo, con el riesgo de perder la financiación prevista.

El PSOE vuelve a preguntar en el Pleno por la iluminación del Camino Feli, otro compromiso de Gil Jódar con las pedanías sin cumplir - 1, Foto 1
Murcia.com