El PSOE, pillado copiando

Fuente:

El Portavoz del Gobierno Municipal, Francisco García, ha indicado que Diego José Mateos, que sigue perdido en sus tensiones internas, no ha tenido suficiente con copiar proyectos históricos del PP como el Paso subterráneo de San Antonio, sino que encima ahora cae en la arrogancia de vender como logro suyo las inversiones comprometidas por el anterior Gobierno de España con Lorca.

Sólo hubiera faltado que después de que los lorquinos hayamos trabajado tanto nos quitaran lo que tenemos comprometido. Exigimos estos y nuevos proyectos, a los que no vamos a renunciar, y seguiremos muy atentos para que se cumpla con lo que los lorquinos merecen.

Invitamos al Sr Mateos a que active la imaginación para proponer iniciativas originales, y no se dedique a copiar y atribuirse las que no son suyas.

Debería sacar algo de tiempo entre sus muchas obligaciones para aparcar la fotocopiadora de proyectos del PP y activar su imaginación.

Comprendemos que carecer de ideas le resulte frustrante, pero le animamos a intentarlo.

Debemos recordar que el PSOE votó en contra precisamente de los PGE que incluían la bonificación del 50% del IBI, por lo que aparecer ahora atribuyendose el mérito es un acto de hipocresía y cinismo.

El PSOE, pillado copiando, Foto 1
Murcia.com