El Castillo de Lorca acogerá las noches del 24 y 31 de agosto la iniciativa "Música&Tapas" con las actuaciones de los cantantes lorquinos Tony Blaya y Carmen Miñarro "Bonica"

Fuente:

El Castillo de Lorca acogerá las noches del 24 y 31 de agosto la iniciativa

Se trata de un evento que une música en directo y gastronomía. La cena tendrá lugar a las 21:00 horas en el Restaurante Las Caballerizas del Castillo donde degustar una gran selección de tapas y menús; mientras que el concierto comenzará a las 23:00 horas. El precio del concierto y la cena es de 25 euros. La entrada únicamente para el concierto es de 10 euros

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha presentado esta mañana una nueva actividad que se realizará en el Castillo de Lorca la noche del 24 y 31 de agosto. Se trata de "Música&Tapas", una combinación de música en directo y gastronomía que ya en años anteriores ha tenido una buena acogida por parte de lorquinos y visitantes.

Francisco Montiel ha señalado que "nada mejor que la noche para refrescar el caluroso ambiente de los días lorquinos y finalizando agosto el Castillo de Lorca acogerá dos conciertos íntimos, en acústico, para que el público pueda disfrutar de la cercanía de los artistas y dejarse llevar por los sonidos de la música. Los conciertos tendrán lugar en el Tendal de la explanada principal del Castillo, espacio especialmente indicado para este tipo de eventos. Además, para acompañar la música que hagan aún más inolvidable si cabe el momento. Se necesita reserva previa imprescindible".

El Concejal de Turismo ha explicado que "el viernes 24 de agosto será el turno de la joven cantautora lorquina Carmen Miñarro, "Bonica", que presentará sus temas en acústico de "Flores en los balcones". Desde la más tierna infancia se aferró a su guitarra para cantar y componer la música que le sale del alma. Su sobre nombre artístico "Bonica" es un homenaje a su padre, quien la llamaba así de pequeña. Tras años componiendo para otros presentará los temas de su primer disco de estudio en el inigualable marco de La Fortaleza del Sol.

Montiel ha añadido que "el viernes 31 de agosto será el turno del cantante lorquino Tony Blaya. Son casi dos décadas ya las que este artista lleva por toda España y parte del extranjero dando a conocer su arte: interpretación, danza y sobre todo, cantante. "Tú" es su primer disco en solitario y el Castillo de Lorca acogerá esa noche los temas de este trabajo que siguen la línea de un pop muy fresco y actual. Se da la circunstancia que hace ya más de quince años que el artista comenzó su trabajó como actor en este Castillo, donde ahora vuelve para seducir al público con su música. El horario de la cena será a las 21:00 horas, mientras que el concierto comenzará a las 23:00 horas. El precio del concierto más la cena es de 25 euros, y solo la entrada al concierto 10 euros".

El Castillo de Lorca acogerá las noches del 24 y 31 de agosto la iniciativa Música&Tapas con las actuaciones de los cantantes lorquinos Tony Blaya y Carmen Miñarro Bonica - 1, Foto 1
El Castillo de Lorca acogerá las noches del 24 y 31 de agosto la iniciativa Música&Tapas con las actuaciones de los cantantes lorquinos Tony Blaya y Carmen Miñarro Bonica - 2, Foto 2
Murcia.com