20 jóvenes disfrutan de una concentración de minibalonmano en el Pabellón de San José

Fuente:

Los partidos se disputaron en formato 3x3, llenando de balonmano la mañana

20 jóvenes disfrutan de una concentración de minibalonmano en el Pabellón de San José

Tras ofrecer una completísima programación durante la tarde del sábado 15, desde Eliocroca Balonmano querían despedirse de los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín organizando un evento muy especial destinado a los más jóvenes deportistas. A través de la concentración de minibalonmano invitaban a jugar a todos los niños a los que les gustara este deporte, tanto si se habían iniciado como si solo querían probar, tratándose de la primera vez que esta iniciativa formaba parte de las olimpiadas lorquinas.

El Pabellón de San José fue la sede de este gran torneo que desde las 9.45 tenía abiertas las inscripciones para las distintas categorías participantes. Concretamente se habilitaron dos: para los nacidos entre 2005 y 2008 y para los nacidos entre 2004 y 2002.

Y a partir de las 10 horas, partidos y más partidos en formato 3x3, llenando la pista de goles, paradas, pases y también consejos para que los más pequeños fueran aprendiendo las reglas y mejorando su destreza. Hasta las 12.30 horas los 20 chavales participantes disputaron de muchos partidos en un ambiente de convivencia y deportividad que transmite un gran mensaje sobre la práctica deportiva en la ciudad y sobre la salud del balonmano local que tiene, y mucha, cantera. La jornada finalizó con la entrega de medallas a los ganadores, quienes recibieron sus preseas de manos del concejal de Deportes de Lorca, Juan Miguel Bayonas.

20 jóvenes disfrutan de una concentración de minibalonmano en el Pabellón de San José - 1, Foto 1
20 jóvenes disfrutan de una concentración de minibalonmano en el Pabellón de San José - 2, Foto 2
20 jóvenes disfrutan de una concentración de minibalonmano en el Pabellón de San José - 3, Foto 3
Murcia.com