Medio millar de niños han disfrutado de Jugando al Atletismo en la Calle en sus 4 sesiones de los Juegos

Fuente:

La prueba de atletismo para niños y niñas organizada por la sección de atletismo de Eliocroca finalizó ayer su singladura en esta edición de las olimpiadas lorquinas con la sesión celebrada en Corredera y Pío XII

Medio millar de niños han disfrutado de Jugando al Atletismo en la Calle en sus 4 sesiones de los Juegos

Tras la celebración de 4 populosas sesiones, Jugando al Atletismo en la Calle concluyó su participación en los XL Juegos Deportivos del Guadalentín en la tarde de este miércoles mostrando un nuevo éxito de participación y diversión. Hasta 500 jóvenes atletas se han sumado durante esta edición al circuito de pruebas populares propuesto por la sección de atletismo de Eliocroca para que los más jóvenes se animaran a conocer esta modalidad deportiva tan amplia.

A través de Jugando al Atletismo los niños y niñas realizan un recorrido de iniciación por dos pruebas de velocidad, salto de longitud y lanzamiento tanto de peso como de jabalina, gracias al circuito de deporte adaptado instalado a pie de calle.

Concretamente ha visitado la Alameda de la Constitución, Parque Pepe Plazas y Maruja Carrillo de San José, Parque de La Viña y en la tarde de ayer cerró su participación con la sesión celebrada en los Cuatro Cantones, abarcando tanto Corredera como Pío XII. Hay que recordar que este año la Unión Comarcal de Comerciantes ha colaborado generosamente entregando a los ganadores en cada categoría y cada sesión un vale de 20 euros para el comercio local, hasta sumar 96 vales entregados.

Medio millar de niños han disfrutado de Jugando al Atletismo en la Calle en sus 4 sesiones de los Juegos - 1, Foto 1
Medio millar de niños han disfrutado de Jugando al Atletismo en la Calle en sus 4 sesiones de los Juegos - 2, Foto 2
Murcia.com