Noche de Gospel Solidaria en la Iglesia de San Francisco

Fuente:

Noche de Gospel Solidaria en la Iglesia de San Francisco

Asociación para personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual Down Lorca, capitaneada por Pepe Ortuño y Jisap se han unido para traer al grupo de gospel africano ABATAANO y su proyecto “Música para salvar vidas” que además de llenar de música la Iglesia de San Francisco ayudará tanto a los niños huérfanos de Uganda como la asociación local Down Lorca.

El concierto tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en la Iglesia de San Francisco de Lorca, a las 20:00. Un marco incomparable con una acústica realmente especial para disfrutar de una noche de música única en la que se mejora el presente y el futuro de los niños huérfanos de Uganda a la vez que apoya a las familias de las personas con síndrome de Down en Lorca.

El quinteto Abataano, que ha recibido numerosos premios internacionales, recibirán una compensación por su concierto aportada por Jisap, que patrocina y organiza el evento, que irá destinada a su proyecto “Música para salvar vidas”. El importe de las entradas será íntegro para Down Lorca.

Ya se puede adquirir las entradas en la sede de Down Lorca y en el Museo del Paso Azul, en el MASS, que aporta de forma desinteresada un marco incomparable como es la Iglesia de San Francisco.

Noche de Gospel Solidaria en la Iglesia de San Francisco - 1, Foto 1
Murcia.com