Balance de votaciones del Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Lorca 14/12/2018

Fuente:

Balance de votaciones del Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Lorca 14/12/2018

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha presidido esta mañana una sesión extraordinaria del Pleno Municipal del Ayuntamiento. Los puntos abordados y el resultado de sus correspondientes votaciones ha sido el siguiente:

Aprobación del Proyecto de Presupuesto General Municipal y Plantilla para el año 2019. Aprobado por 13 votos a favor (PP) y 12 votos en contra (PSOE, IU y C´s).

Acuerdo sobre condiciones de trabajo del personal funcionario y el Convenio colectivo del personal laboral al servicio del Ayuntamiento de Lorca. Aprobado por unanimidad.

Moción conjunta de los Concejales delegados de Transportes y Economía y Hacienda para la finalización del procedimiento de modificación de la forma de gestión del servicio de transportes urbano de viajeros de Lorca. Aprobado por unanimidad.

Sobre modificación de dos dedicaciones del Grupo Municipal Socialista. Aprobado por unanimidad.

Sobre Proyecto de Ocupación Directa del Sistema Local de Espacios Libres, incluidos en la Unidad de Actuación de la U.A. 23 del P.G.M.O. de Lorca en el Barrio de San Cristóbal. Aprobado por unanimidad.

Moción sobre reorganización municipal por cambio en la composición de las Comisiones Informativas. Aprobado por unanimidad.

Balance de votaciones del Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Lorca 14/12/2018 - 1, Foto 1
Murcia.com