Atacan la sede de Vox Lorca

Fuente:

Se trata del segundo ataque contra una sede de VOX en la Región en lo que va de semana

La sede de VOX en Lorca, recientemente inaugurada, ha sido ataca con pintadas como símbolos nazis e insultos. Se trata del segundo ataque que recibe el partido en Lorca en menos de un mes, ya que hace apenas dos semanas dos afiliados del partido fueron agredidos mientras trabajaban en arreglar la sede, que precisamente hoy ha vuelto a ser atacada y ensuciada

Desde VOX Murcia volvemos a culpar directamente de lo sucedido a Pablo Iglesias y a Podemos por hacer un llamamiento, tras las elecciones andaluzas, a salir a las calles contra VOX. Estos ataques confirman el temor que tiene la extrema izquierda en Lorca, conocedores de que en las próximas elecciones municipales entraremos con fuerza en dicho ayuntamiento.

En palabras de nuestro coordinador en Lorca, José Martínez, ha asegurado que "ningún ataque de la extrema izquierda va a conseguir que VOX frene en sus actividades en Lorca, todo lo contrario, sirven para hacernos bien de que si molestamos a la extrema izquierda, comunista y totalitaria es que vamos por buen camino".

Atacan la sede de Vox Lorca - 1, Foto 1
Atacan la sede de Vox Lorca - 2, Foto 2
Atacan la sede de Vox Lorca - 3, Foto 3
Murcia.com