Antonio Meca presenta su candidatura a las próximas elecciones municipales por el partido independiente Ciudalor.

Fuente:

“Para defender los intereses de los lorquinos no podemos tener las manos atadas con consignas de partido”

Antonio Meca presenta su candidatura a las próximas elecciones municipales por el partido independiente Ciudalor.

Antonio Meca ha anunciado en el día de hoy su candidatura a la alcaldía de Lorca en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo por el partido independiente que fundó en 2010, Ciudalor.

Según Meca “hemos adquirido una gran experiencia en estos cuatro años de trabajo institucional en el Ayuntamiento, sabemos lo que necesitan los lorquinos, pero también sabemos que solo desde la independencia y sin las consignas partidistas podremos llevarlo a cabo”

En los próximos días esta formación hará público los componentes de la lista electoral y su programa marco, haciendo especial hincapié en políticas económicas transparentes luchando contra la corrupción, y poniendo interés en las pedanías, para conseguir que no haya lorquinos de primera y de segunda.

“Seremos la llave del próximo Gobierno municipal, entre la derecha y la izquierda, condicionando nuestro apoyo a que se respete a los ciudadanos y se atiendan sus demandas por encima de intereses de partido” añade Antonio Meca.

Antonio Meca presenta su candidatura a las próximas elecciones municipales por el partido independiente Ciudalor. - 1, Foto 1
Murcia.com