El Teatro Guerra acogerá este próximo sábado un evento solidario a favor de la Asociación lorquina de Fibromialgia y Fatiga Crónica, AFILOR

Fuente:

El Teatro Guerra acogerá este próximo sábado un evento solidario a favor de la Asociación lorquina de Fibromialgia y Fatiga Crónica, AFILOR

El escritor lorquino Francisco José Motos, presentará su último libro, 'Las llaves del paraíso', y venderá ejemplares de sus novelas, destinando una parte de la recaudación a este colectivo.

La concejala de ONG´s, Servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas ha presentado esta mañana, junto a Antonia Robles, presidenta de Afilor, la Asociación lorquina de Fibromialgia y Fatiga Crónica, y el escrito lorquino, Francisco Motos, el evento solidario que tendrá lugar este próximo sábado, 22 de junio.

La edil de Ong´s ha detallado que el acto, que tendrá lugar en el Teatro Guerra de Lorca, comenzará a las 21 horas y es totalmente gratuito, hasta completar aforo. En el mismo, el escritor lorquino Francisco José Motos, volverá a presentar su última novela, titulada 'Las llaves del paraíso'. Chumillas ha destacado que "este evento se ha preparado con mucho cariño con el objetivo de pasar un rato agradable y unir la cultura con la solidaridad".

Además, habrá actuaciones musicales, se hará una representación teatral de una secuencia de la novela, del escritor lorquino. Contando con la participación del actor Jesús Martínez, del músico Andrés Giménez, y de la bailaora, Remedios Soriano.

Por su parte, la presidenta de Afilor, Antonia Robles, ha destacado que también se hablará de la fibromialgia, así como de la importancia que esta asociación tiene a la hora de dar visibilidad a esta enfermedad "incomprendida por la comunidad médica y por la sociedad".

Motos ha adelantado que venderá algunos de sus libros, destinando una parte de la recaudación a esta asociación, además firmará ejemplares de sus cuatro novelas a todos aquellos interesados.

Desde AFILOR también se pondrán a la venta algunos artículos para poder recaudar fondos, con los que realizar actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de estos enfermos.

El Teatro Guerra acogerá este próximo sábado un evento solidario a favor de la Asociación lorquina de Fibromialgia y Fatiga Crónica, AFILOR - 1, Foto 1
Murcia.com