La programación de cine de verano continúa hoy con la película Mision: Imposible. Fallaout

Fuente:

La programación de cine de verano continúa hoy con la película Mision: Imposible. Fallaout

Como viene siendo habitual, este segundo largometraje de la programación de "Verano de cine", será proyectado a las 22 horas, en la Plaza Calderón de la Barca de forma totalmente gratuita.

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos ha informado que "hoy continúa la programación de cine de verano, una programación cinematográfica al aire libre, con el objetivo ampliar la oferta de ocio y cultura para todos aquellos ciudadanos que durante estos meses permanezcan en la ciudad".

Mazuecos Moreno ha explicado que la proyección de hoy es "Mision: Imposible. Fallout" un monumento al cine de aventuras y acción y la mejor, hasta la fecha, adaptación al cine de la exitosa serie de televisión, con un Tom Cruise en plena forma a las órdenes de un director que ha sabido interpretar a la perfección las claves del éxito de la franquicia MI.

La edil de Cultura ha recordado que "como viene siendo habitual, el programa cultural 'Verano de cine' se desarrollará en la Plaza Calderón de la Barca todos los martes de julio y agosto, a partir de las 22 horas, con acceso libre y gratuito".

María Ángeles Mazuecos ha detallado que se trata de "un programa de películas seleccionadas para interesar y divertir a todos los públicos con independencia de cuáles sean sus gustos y nivel de exigencia a la hora de ver una película". La próxima semana, será el turno de Green book un filme de tono más reflexivo y concienciado merecedora del Óscar a la mejor película como carta de presentación y las soberbias interpretaciones de sus actores principales, Viggo Mortensen y Maheshala Ali, como aliciente principal.

La programación de cine de verano continúa hoy con la película Mision: Imposible. Fallaout - 1, Foto 1
La programación de cine de verano continúa hoy con la película Mision: Imposible. Fallaout - 2, Foto 2
Murcia.com