Disfruta de la mejor música y gastronomía típica de la zona durante estas noches del mes de julio en el Castillo de Lorca

Fuente:

Disfruta de la mejor música y gastronomía típica de la zona durante estas noches del mes de julio en el Castillo de Lorca

Todos los jueves de este mes se puede aprovechar esta nueva oferta nocturna en la terraza de 'Las Caballerizas del Castillo de Lorca' y hacerlo a los pies de la Torre Alfonsina escuchando actuaciones en vivo de la mano del saxofonista, Eloy Quinto y del pianista, José Andrés Mondéjar.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales ha recordado que "durante este mes de julio 'Las Noches del Castillo' ofrecen su propuesta más interesante para que se pueda disfrutar del monumento más visitado de la ciudad en un ambiente único y con música en directo, una experiencia perfecta para que pases tus noches de verano".

Morales ha detallado que "todos los jueves de julio tenemos la oportunidad de respirar el aire fresco de la noche lorquina en la terraza de 'Las Caballerizas del Castillo' a los pies de la Torre Alfonsina escuchando música en vivo de la mano del saxofonista, Eloy Quinto y del pianista, José Andrés Mondéjar".

El edil de Turismo ha señalado que se podrán realizar las reservas on-line a través de la página web www.lorcatallerdeltiempo.es para disfrutar de una experiencia diferente con amigos, en familia o en pareja, en un marco especial y único como es el patio de armas de esta fortaleza militar habitada desde la época argárica.

Además, no podemos olvidar la mejor gastronomía típica de la zona ya que el menú está elaborado con productos de cercanía con propuestas variadas y opciones para todos los gustos; incluyendo carne, pescado y verduras.

También, los sábados de julio se puede disfrutar de otro producto complementario como son las visitas guiadas 'Un Castillo de leyenda' para conocer el castillo de la mano de un guía que explicará lo más importante del monumento y contará algunas de las leyendas que se han ido transmitiendo a lo largo de la historia, como la del 'Cejo de los enamorados' o de 'La conquista del castillo'.

Todas las reservas online tienen descuento sobre el precio de taquilla y habrá precios especiales para todas aquellas personas que dispongan del carnet de "Amig@ de Lorca".

Disfruta de la mejor música y gastronomía típica de la zona durante estas noches del mes de julio en el Castillo de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com