Marisol Sánchez Jódar será la portavoz de Consumo del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados

Fuente:

Marisol Sánchez Jódar será la portavoz de Consumo del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados

El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados anunció ayer los miembros de mesa y portavoces de comisión para esta legislatura, entre los que se encuentra como portavoz de Consumo en la Comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la diputada lorquina.

Sánchez Jódar, llevará en su trabajo en el Congreso un área en la que tiene la experiencia de la gestión municipal y trabajo y compromiso desde la oposición estos últimos años con la equiparación de los derechos de los usuarios del Área III de salud con el resto de áreas en las que se divide la sanidad pública de la Región de Murcia. "Es un nuevo reto y un honor trabajar desde la portavocía de Consumo. Se trata de un área transversal que a todos nos afecta" comentó Sánchez que fue elegida en las pasadas elecciones generales del 28 de abril como Diputada por la Región de Murcia.

Marisol Sánchez Jódar es licenciada en Pedagogía por la UMU en 2001, directora, educadora y formadora de programas de Prevención para la Violencia de Genero, Educación no Sexista y Educación para la Salud y Prevención del Maltrato Infantil. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Lorca entre 2006 y 2019 ocupando las Concejalía de Sanidad y Consumo en el Gobierno local y ya en la oposición los cargos de viceportavoz y responsable de Sanidad, Consumo y Mercados, Seguridad Ciudadana, Empleo, Barrios Altos y Pedanías Altas. También fue Diputada nacional en la VIII Legislatura y actualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE.

Marisol Sánchez Jódar será la portavoz de Consumo del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados - 1, Foto 1
Murcia.com