El PP celebra que los trámites para el nuevo hotel en el casco histórico sigan adelante

Fuente:

Y considera ridículo que el PSOE intente atribuirse otra vez el trabajo ajeno

 

Reconocer el trabajo de las personas es un gesto de cortesía y buena educación, que engrandece a quien lo practica, y demuestra la mezquindad de quien no lo hace. La hemeroteca demuestra quién hizo posible este proyecto: https://www.hosteltur.com/109822_lorca-contara-con-un-hotel-en-su-casco-historico-tras-4-m-de-inversion.html

El actual edil socialista de Urbanismo se ha estrenado de la peor manera posible, robando el trabajo que le dejamos hecho para ponerse la medallita, pero no cuela. Todos los lorquinos son conocedores de que este proyecto es una iniciativa de promotores privados, cuyos trámites administrativos quedaron resueltos por parte del Partido Popular, y resulta de auténtico ridículo que a estas alturas el PSOE se quiera arrogar el trabajo de los demás.

Lo que constituye un ejercicio de mala educación es que el actual edil de Urbanismo haya mentido descaradamente asegurando que este proyecto estaba “abandonado” por el PP. Reconocer el trabajo de las personas es un gesto de cortesía y buena educación, que engrandece a quien lo practica, y demuestra la mezquindad de quien no lo hace.

Animamos al PSOE a que en lugar de andar por ahí robando el trabajo de los demás, intenta ponerse a trabajar de una vez, que es lo que los ciudadanos necesitan.

La realidad es que están viviendo de las rentas que el PP les ha dejado, y sus intentos de apropiarse del trabajo de los demás es un ejemplo de falta de respeto, malas formas y una total deslealtad, que se está repitiendo día tras día.

Estamos ante una nueva bofetada de la hemeroteca al PSOE, pillado otra vez atribuyéndose el trabajo de los demás. Los trámites del hotel que se va a construir en el casco histórico ya fueron objeto de noticia en noviembre de 2018: https://www.hosteltur.com/109822_lorca-contara-con-un-hotel-en-su-casco-historico-tras-4-m-de-inversion.html

El anuncio efectuado ayer con el que el PSOE intenta “ponerse la medallita” está plagia-do de un artículo publicado hace unos días por un medio digital, como puede comprobarse fá-cilmente accediendo a internet: https://www.hosteltur.com/130230_avanza-el-proyecto-de-un-nuevo-hotel-en-el-casco-historico-de-lorca.html

La diferencia entre el plagio y la noticia real es que el PSOE ha ocultado en todo momento la labor realizada por el Partido Popular. 

Es una práctica de higiene política reconocer quién ha hecho todo el trabajo para que tan-to este como otros muchos se puedan ejecutar, ya que la intervención que el PSOE vende como propia es fruto de la labor que desde el Partido Popular llevamos a cabo con el esfuerzo de los funcionarios municipales, y ahí está la hemeroteca para dejar en evidencia las medias verdades que el PSOE se podría ahorrar: 

El PP celebra que los trámites para el nuevo hotel en el casco histórico sigan adelante, Foto 1
Murcia.com