El Ayuntamiento de Lorca recuerda que se trabaja a diario para mantener limpios los parques y jardines del municipio

Fuente:

El edil Antonio Navarro ha concretado que "los trabajadores encargados de estas instalaciones al menos visitan una vez por semana todos los parques y los de mayor afluencia hasta dos y tres veces".

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha reiterado que "desde el primer minuto, el alcalde, Diego José Mateos, dejó claro a todo su equipo que había llegado el momento de que todos los lorquinos y lorquinas se considerasen ciudadanos de primera, y desde esta Concejalía estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para ello".

El edil de Parques y Jardines ha insistido en que "se está trabajando en general en todo el municipio, atendiendo al estado de las cuentas que nos dejó el anterior equipo de Gobierno, y dentro de las posibilidades presupuestarias, aun así, en concreto en cuanto a los parques y jardines del casco urbano se está haciendo un trabajo espectacular por parte de los trabajadores de Acciona, que al menos una vez por semana visitan todos los parques y los de mayor afluencia hasta dos y tres veces".

Además, según ha explicado Navarro, "cuando hay alguna incidencia en alguno de los parques y jardines debido a las fiestas de fin de semana (botellón, etc.) nos ponemos en marcha en el mismo momento en el que nos pasan la información de suciedad o de cualquier otra incidencia".

Y ha destacado "la labor de estos trabajadores, que están a pleno sol, cumpliendo con su trabajo, no obstante, desde el Ayuntamiento de Lorca, vamos a seguir con la misma dinámica con la que llegamos al Ayuntamiento, y seguiremos haciendo nuestro trabajo exactamente igual que lo hemos venido haciendo hasta ahora".

El Ayuntamiento de Lorca recuerda que se trabaja a diario para mantener limpios los parques y jardines del municipio, Foto 1
Murcia.com