La laureada película Campeones cierra esta noche la programación de cine de verano de Lorca

Fuente:

La laureada película Campeones cierra esta noche la programación de cine de verano de Lorca

La capacidad de superación de las personas es el tema protagonista de la última proyección del "Verano de cine" de la que podremos disfrutar a las 22 horas, en la Plaza Calderón.

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos ha informado que "con la película Campeones cerramos la programación de cine de verano, una programación cinematográfica al aire libre, organizada con el objetivo ampliar la oferta de ocio y cultura para todos aquellos ciudadanos que durante estos meses permanezcan en la ciudad".

Mazuecos Moreno ha explicado que "y, como viene siendo costumbre, el programa terminará con una traca final que nos deje ganas de volver a la plaza Calderón el próximo verano: Campeones, el film español triunfador a todos los niveles en el año 2018. Y una de esas películas para disfrutar de todo lo bueno que el cine nos puede dar".

La edil de Cultura ha recordado que "como viene siendo habitual, el programa cultural 'Verano de cine' se desarrollará en la Plaza Calderón de la Barca todos los martes de julio y agosto, a partir de las 22 horas, con acceso libre y gratuito".

María Ángeles Mazuecos ha querido agradecer "la asistencia de tantísimas personas que durante estos meses de julio y agosto han abarrotado la popular Plaza del Teatro de Lorca para disfrutar de una programación realizada con muchísimo cariño y que ha roto todos los récords de asistencia".

La laureada película Campeones cierra esta noche la programación de cine de verano de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com