El primer fin de semana de Feria cierra con un balance muy positivo de afluencia de gente y participación en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lorca

Fuente:

El primer fin de semana de Feria cierra con un balance muy positivo de afluencia de gente y participación en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lorca

Los primeros días no dejan ninguna incidencia destacable y esta misma tarde se celebrará una nueva reunión de coordinación para "reforzar cualquier tipo de cuestión de cara a esta semana".

El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha hecho balance del primer fin de semana de Feria y Fiestas de Lorca, tres días que ha valorado muy positivamente tanto a nivel de asistencia como de participación.

Ponce manifestaba que "estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido durante estos primeros días tanto la 'Feria de Día' como la de noche ya que ha habido una gran afluencia de gente. Miles de personas han disfrutado en nuestras calles, nuestras plazas y el Recinto Ferial".

El Concejal de Festejos también destacaba que "muy importante también es que no se han producido incidencias destacables ni en emergencias ni en seguridad durante este primer fin de semana por lo que destaca la enorme colaboración entre los diferentes servicios municipales".

Unos buenos datos que, el Edil aseguraba "no nos relaja" y ha anunciado que esta misma tarde mantendrá una nueva reunión de coordinación entre la Concejalía de Festejos y los distintos servicios municipales y "reforzar cualquier tipo de cuestión de cara a esta semana".

José Ángel Ponce explicaba que "en definitiva, un balance muy positivo, contentos con el trabajo realizado, satisfechos por la acogida que han tenido también los conciertos celebrados en la explanada del Hotel Jardines de Lorca y dispuestos a seguir trabajando para mejorar en todo lo posible esta semana".

El primer fin de semana de Feria cierra con un balance muy positivo de afluencia de gente y participación en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com