Quinta edición de la campaña solidaria de recogida de material escolar

Fuente:

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca, José Ángel Ponce, ha presentado esta mañana la quinta edición de la campaña solidaria de recogida de material escolar

Quinta edición de la campaña solidaria de recogida de material escolar

“Un año más, y ya son cinco, los jóvenes lorquinos demuestran su carácter solidario, su vocación por ayudar a aquellos que más lo necesitan, a todas esas familias con dificultades económicas”

“Los miembros de Juventudes Socialistas, Izquierda Unida Joven y el Consejo de la Juventud nos unimos para volver a poner en marcha la ya tradicional campaña solidaria de recogida de material escolar que permanecerá abierta hasta el próximo sábado 28 de septiembre”, explicaba Ponce.

El secretario general detallaba que “cuadernos, libretas, estuches, bolígrafos, lápices de colores, mochilas… todo vale para intentar conseguir normalizar la “vuelta al cole” de todos aquellos niños y niñas que no pueden disponer del material necesario para comenzar este nuevo curso escolar.

Ponce Díaz ha informado de los puntos habilitados para la recogida del material. “En concreto, los fijos serán la sede de PSOE Lorca, situada en Plaza Real frente a la Biblioteca Pilar Barnés; el Centro de Recurso Juveniles M13, junto a Campus Universitario de Lorca y la sede IU Lorca en la calle Tello,4 y se establecen también dos puntos móviles, uno el sábado 5 de octubre en la Alameda de la Constitución y otro el miércoles 9 en la calle Corredera”.

Además, el secretario general de los jóvenes socialistas explicaba que “esta campaña también pretende ayudar en su labor a entidades como Cruz Roja Lorca ante la gran cantidad de familias que necesitan de ayuda para que los niños puedan volver con igualdad de oportunidades y recursos al colegio”.

José Ángel Ponce ha agradecido “la colaboración de todos los vecinos y vecinas que ya se han acercado a nuestras sedes para colaborar en esta campaña solidaria y destinada a hacer más fácil la ‘vuelta al cole’ de las familias lorquinas con menos recursos”.

Quinta edición de la campaña solidaria de recogida de material escolar - 1, Foto 1
Murcia.com