PP, IU y Vox denuncian la realización de un acto político por parte de PSOE y C´s suplantando la identidad del Comité Organizador de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Fuente:

Los portavoces de los Grupos Municipales del Partido Popular, Izquierda Unida y Vox en el Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, Pedro Sosa y Carmen Menduiña, han denunciado públicamente la convocatoria y realización por parte de PSOE y C´s de un acto político suplantando la identidad del Comité Organizador de los Juegos Deportivos del Guadalentín y utilizando los resortes y recursos del propio Consistorio Municipal.

PSOE y C´s camuflaron como un supuesto “Acto de agradecimiento”, lo que realmente fue un evento de “autobombo” propagandístico, realizado en plena precampaña electoral para los comicios del próximo 10 de noviembre. Este hecho constituye un ejemplo de malas formas, y un intento de rentabilizar los símbolos y recursos municipales en beneficio de unas determinadas siglas políticas.

Estamos hablando de un intento torticero de influir en la opinión pública que resulta especialmente desafortunado al haber utilizado precisamente los Juegos Deportivos del Guadalentín, un evento que siempre ha sido respetado por todos los partidos políticos, hasta que nos hemos encontrado con esto.

Ante esta coyuntura, PP, IU y Vox exigen una rectificación pública por parte del actual alcalde, Diego J. Mateos, ya que ha dado lugar a que se ensucie el buen nombre de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Del mismo modo reclamamos que se extremen las medidas para evitar que, en lo sucesivo, tengamos que asistir a este tipo de esperpentos, un ejemplo de deslealtad institucional y de falta de respeto.

PP, IU y Vox denuncian la realización de un acto político por parte de PSOE y C´s suplantando la identidad del Comité Organizador de los Juegos Deportivos del Guadalentín, Foto 1
Murcia.com