El lorquino Juanmi Sanz se proclama en Acapulco (México) bicampeón de Mister Universo en la categoría Super Master 50

Fuente:

También se alzó con el triunfo el pasado año

El lorquino Juanmi Sanz se proclama en Acapulco (México) bicampeón de Mister Universo en la categoría Super Master 50

El lorquino Juan Miguel 'Juanmi' Sanz se ha proclamado campeón de Mister Universo en la categoría Super Master 50. La prueba se desarrolló del 8 al 10 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Copacabana, en Acapulco (México).

Cumplidos ya los 53 años, este lorquino llegaba a la prueba, organizada por la Federación Internacional de Culturismo (WABBA), "muy ilusionado" y con la motivación que le daban los buenos resultados obtenidos en los últimos meses, en los que se había alzado con multitud de títulos y se había subido al 'podium' de diferentes pruebas a nivel nacional e internacional.

"Un nuevo pódium, un reto personal cumplido, un título más que aportar al deporte lorquino y nacional, no sé si muchas personas compartirán mi experiencia, pero yo me siento profundamente agradecido de hacer lo que hago y compartirlo con mis amigos de Lorca y del mundo", señalaba el campeón en sus redes sociales.

Juanmi Sanz llegaba a México acompañado del resto del equipo español, formado por Nuria Díez, Miss Bikini, Matías Gastón, Classic Phisyque short, Andrés Pérez en Classic BB y Javi Mendoza en Sénior Medium.

El lorquino, que regenta una tienda especializada en suplementos de Nutricion Deportiva, Bienestar General, Asesoramiento Nutricional y Deportivo, 'Juan Miguel Nutrición', está ultimando el lanzamiento de su web como experto en nutrición de la mano de la agencia murciana 2 Veces Marketing.

El lorquino Juanmi Sanz se proclama en Acapulco (México) bicampeón de Mister Universo en la categoría Super Master 50 - 1, Foto 1
Murcia.com