El Ayuntamiento de Lorca obtiene la certificación ISO 9001:2015

Fuente:

Que garantiza la calidad de los servicios de impartición de la formación profesional para el empleo

El Ayuntamiento de Lorca obtiene la certificación ISO 9001:2015

La edil Isabel Casalduero ha detallado que "se cumple uno de los objetivos de este equipo de Gobierno como es el de asegurar la calidad de los servicios municipales que se prestan".

La concejala de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado esta mañana que el Ayuntamiento de Lorca ha obtenido el certificado de calidad en la norma ISO 9001:2015.

La edil de Desarrollo Local y Empleo ha detallado que "durante los últimos meses la Concejalía de Desarrollo Local ha sido evaluada en cuanto al cumplimiento de los requisitos que se recogen dentro de esta normativa ISO 9001:2015, obteniendo finalmente esta certificación.

Uno de los beneficios de la obtención de este Certificado, según la edil de Empleo, "es que a la hora de solicitar subvenciones a distintas Administraciones, podremos ser valorados con mayor puntuación".

Casalduero Jódar ha recordado que "con la obtención de este Certificado ISO 9001 se cumple uno de los objetivos de este equipo de gobierno como es el de asegurar la calidad de los servicios que se prestan.

La empresa certificadora ha sido OCA Instituto de certificación S.L.U. con la colaboración de la consultora murciana FORO DE ESTUDIOS SOCIOSANITARIOS S.L.

En el acto de entrega de la certificación han participado el director del FORO DE ESTUDIOS SOCIOSANITARIOS S.L., José Tornero y la representante de la empresa certificadora ha sido OCA Instituto de certificación S.L.U., Carmen Vico.

Por último, la concejala ha reiterado que "desde las oficinas de la Concejalía de Desarrollo Localse pone a disposición de los usuarios todo un abanico de opciones, servicios y personal para poder ayudar a quienes quieren conseguir un trabajo, ampliar su formación o también poner en marcha nuevas iniciativas empresariales".

El Ayuntamiento de Lorca obtiene la certificación ISO 9001:2015 - 1, Foto 1
Murcia.com