La fachada del Ayuntamiento de Lorca se convertirá en escenario del Vídeo Mapping "Lorca vive la Navidad"

Fuente:

La fachada del Ayuntamiento de Lorca se convertirá en escenario del Vídeo Mapping

"Se proyectarán imágenes a través de juegos de luz, así como música ambiental, para trasladar a niños y mayores el espíritu de la Navidad", todo con una duración aproximada de 15 minutos que se repetirá en dos sesiones, a las 18:30 y a las 20:30 horas.

Los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han presentado esta mañana el Video Mapping 'Lorca vive la Navidad', una de las principales novedades que este año se ponen en marcha para celebrar la Navidad.

Ponce ha detallado que "un año más, fiel a su cita, la Navidad nos visita y, para ello, desde las concejalías de Festejos y Cultura hemos preparado la mejor de las bienvenidas engalanando las calles y preparando multitud actuaciones y actividades por toda la ciudad".

El Edil ha explicado que "bajo el nombre de 'Lorca vive la Navidad' hemos organizado una novedosa actividad en la que la fachada del Ayuntamiento de Lorca se convertirá en pantalla de un gran cuento de temática navideña. Y es que se proyectarán imágenes a través de juegos de luz, así como música ambiental, para trasladar a niños y mayores el espíritu de la Navidad a través de una historia entrañable, que no dejará indiferente a nadie, y que nos hablará de esperanza, amor y fraternidad".

Ponce Díaz ha adelantado que "durante la proyección veremos cómo el Consistorio se convierte en un barco con las velas al viento, en un jardín en el transcurrirán las cuatro estaciones del año, en el latir de un corazón o la nevada que cubrirá todo el edificio anunciando la inminente llegada de Papá Noel".

El Concejal ha informado de que "la duración aproximada de la actividad es de 15 minutos y se repetirá en dos sesiones, a las 18:30 y a las 20:30 horas, del 21 al 23 y del 26 al 30 de diciembre".

José Ángel Ponce ha finalizado agradeciendo "a CYDEMIR, PARQUE ALMENARA y PREMIUM LORCA la participación en esta actividad" y ha animado "a grandes y pequeños a disfrutar de una bonita proyección del pasado, presente y futuro de una ciudad próspera, que cuida con amor y esmero de sus ciudadanos y que busca un mundo mejor en el que todos seamos iguales".

La fachada del Ayuntamiento de Lorca se convertirá en escenario del Vídeo Mapping Lorca vive la Navidad - 1, Foto 1
La fachada del Ayuntamiento de Lorca se convertirá en escenario del Vídeo Mapping Lorca vive la Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com