Más de 150 figurantes acompañarán a Papá Noel en la "Cabalgata de la Ilusión"

Fuente:

Tendrá lugar el sábado 21 de diciembre

Más de 150 figurantes acompañarán a Papá Noel en la

El Ayuntamiento de Lorca recupera el pasacalles en el que Papá Noel recorrerá, desde las 17:30 horas, las calles Lope Gisbert, Cuesta San Francisco, Corredera, Álamo y Plaza de España hasta disfrutar del primer Vídeo Mapping.

Los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han anunciado esta mañana la recuperación de la 'Cabalgata de la Ilusión'.

Ponce ha explicado que "después de un año sin hacerse, recuperamos la 'Cabalgata de la Ilusión' que será el próximo sábado 21 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, con salida desde la calle Lope Gisbert".

El Edil ha detallado que "la cabalgata tendrá lugar en pleno corazón de Lorca ya que discurrirá por las calles Cuesta San Francisco, Corredera, Álamo y Plaza de España y Papá Noel llegará justo para disfrutar del primer Vídeo Mapping 'Lorca vive la Navidad'.

Ponce Díaz ha indicado que "una vez termine el Vídeo Mapping, Papá Noel se dirigirá a su casa en la Calle Corredera esquina con Pío XII, una llegada prevista para las 19:30 horas y cuándo comenzará a recibir a todos los niños y niñas que quieran entregarle sus cartas para ayudarlo a acertar con los regalos del próximo 24 de diciembre".

El concejal ha finalizado destacando "serán más de 150 personas las que participen en este pasacalles protagonizado por Papá Noel en su carroza y acompañado por los miembros de la Banda Municipal; la Agrupación Musical Mater Dolorosa; elfos y bailarinas de la Escuela de Danza de María Teresa Lazareno; así como animación infantil".

José Ángel Ponce ha puesto de manifiesto que "queremos que los más pequeños disfruten de estas fechas tan señaladas, que viva la ilusión de la Navidad y recuperar el tradicional ambiente de las calles de Lorca dinamizando la vida social y cultural de nuestra ciudad a través de actividades para todos los públicos".

Más de 150 figurantes acompañarán a Papá Noel en la Cabalgata de la Ilusión - 1, Foto 1
Murcia.com